Taller de chapa y pintura multimarca

En Taller en Sevilla ofrecemos un servicio de vanguardia, con una tecnología innovadora y novedosa. Cuidamos al máximo los plazos y los presupuestos e intentamos mirar al detalle que el vehículo quede como nuevo. Estamos especializados en reparaciones de chapa y pintura de automóviles y motocicletas. Efectuamos labores de acondicionamiento del vehículo con la mayor calidad y en el menor tiempo posible.

Contamos con una plantilla especializada y un equipo con experiencia en tareas de chapa y pintura, nuestras instalaciones están totalmente equipadas para realizar las labores de acondicionamiento del vehículo con profesionalidad y obteniendo los mejores acabados. Los trabajos efectuados en el vehículo se realizarán con materiales pioneros en el mercado y de la mejor calidad, además de que la tonalidad del acabado del vehículo no difiera con la pintura original.

Realizamos tareas de pintura con productos duraderos y resistentes a las condiciones meteorológicas y a los factores que influyen en la carrocería durante la conducción. Disponemos de pintura que se adapta a los gustos de cada cliente, cubriendo una amplia gama cromática.

Contacta con nosotros y te ofreceremos las mejores soluciones para la restauración de la chapa y pintura de su vehículo.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte