Limpieza y desinfección de vehículos

Lavado completo de carrocería e interior

Limpieza y desinfección de vehículos en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Gabry Motor

En Gabry Motor también cuidamos de la limpieza y la estética de tu coche o vehículo y es por eso que ofrecemos un lavado completo por 25€, donde además cuidamos los cueros y las tapicerías, así como las luces, las lunas y las llantas.

A la hora de realizar la limpieza de los vehículos, la mayoría de personas y empresas se apoyan en la utilización de productos convencionales, fabricados en gran parte por productos químicos con alta toxicidad tanto para las personas como para el propio entorno.

Con intención de mejorar las condiciones del coche, pero respetando al mismo tiempo sus características y los materiales originales, utilizamos una serie de productos de la mejor calidad.

Tenemos el servicio de mayor calidad para el lavado de vehículos. La experiencia desarrollada durante estos años nos permite solventar cualquier tipo de incidencia, consiguiendo eliminar suciedad que parece imposible de quitar.

Llámanos al teléfono 954 306 962 si quieres que nos encarguemos del lavado de tu coche. Lo cuidaremos como si fuera nuestro.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


954 306 962