Servicios de taller y concesionario

Un servicio de calidad para su vehículo.

  • Taller de mecánica general

    Mecánica general

    Realizamos cambio de aceite, filtros, pastillas de freno, etc. Todas nuestras reparaciones están garantizadas
  • Taller de chapa y pintura multimarca

    Chapa y pintura

    Estamos especializados en reparaciones de chapa y pintura de automóviles y motocicletas.
  • Diagnosis multimarca

    Diagnosis multimarca

    Realizamos diagnóstico multimarca y disponemos de piezas y recambios para cualquier reparación.
  • Recambio de neumáticos

    Recambio de neumáticos

    Servicio de recambio de neumáticos para todos los vehículos. Pinchazos, cambios de llanta o cualquier otro tipo de problema que pueda surgir.

Otros servicios

Sustitución de lunas

Disponemos de un servicio de reparación y sustitución de lunas en vehículos: reparamos todo tipo de lunas tanto las delanteras, de parabrisas, laterales o traseras. Nuestros especialistas diagnostican el problema y proceden a su reparación con agilidad en un corto periodo de tiempo para ocasionar en el cliente el menor impacto en su rutina diaria.

Pulido y abrillantado de faros

Con el paso del tiempo, los faros de los coches acaban desgastándose y perdiendo su funcionalidad. La luz deja de proyectarse en la carretera de la manera que debería y puede provocar incluso algún accidente. En Taller en Sevilla alargamos su vida útil y nos encargamos de que los faros de los coches, furgonetas, camiones y motos permanezcan siempre en el mejor estado posible. 

Reparación de llantas de aleación

Nuestros proveedores son siempre las mejores marcas, garantizando la instalación de recambios y accesorios oficiales de cada uno de los vehículos que pasan por nuestro taller. Ofrecemos recambios de llantas de aleación en un servicio único con profesionales cualificados. Encontrarás la mejor relación calidad precio.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte